Fotos del examen realizado el día 8 de Febrero de 2014, con los maestros Gonzalo Pintor, Raul Aguilera e Israel Armenteros.
Enhorabuena a todos los alumnos del centro por vuestro magnífico trabajo.
ontemayor (Córdoba) los examenes de cinturon negro, de wu-shu/kung-fu y de san-da. se presentaron alumnos de Málaga, Granada, Toledo, Sevilla y Córdoba. El tribunal estaba formado por los maestros Marco Antonio de (talavera de la reyna), Pitu (Málaga), Pedro Estevez(San pedro de Alcantara), Juan Antonio Bolivar (Granada), Antonio Luna (Córdoba), Israel Armenteros (Córdoba) y Gonzalo pintor presidente de la Asociación Nacional de Artes Marciales Chinas.